Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3994
Título : Mercadotecnia en Salud: Aspectos básicos y operativos
metadata.dc.creator: Priego Álvarez, Heberto Romeo
metadata.dc.creator.id: Heberto Romeo Priego Álvarez
Resumen : Ante una imagen decadente de los sistemas de salud en México, es menester de los prestadores de servicio sanitario cambiar la opinión pública de la población, aventurándose de mano de la mercadotecnia a través nuevos espacios. Es por esto por lo que esta obra nace como un revisión urgente y pionera, que permita comprender el panorama de los sistemas de salud, tanto desde una perspectiva competitiva como una no competitiva, de México a Latinoamérica.
Fecha de publicación : 2015
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
URI : https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3994
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mercadotecnia+en+Salud.pdf853,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.