Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es
dc.creatorPriego Álvarez, Heberto Romeo-
dc.date.accessioned2023-06-13T14:25:57Z-
dc.date.available2023-06-13T14:25:57Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.isbn978-607-606-225-8es
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3994-
dc.description.abstractAnte una imagen decadente de los sistemas de salud en México, es menester de los prestadores de servicio sanitario cambiar la opinión pública de la población, aventurándose de mano de la mercadotecnia a través nuevos espacios. Es por esto por lo que esta obra nace como un revisión urgente y pionera, que permita comprender el panorama de los sistemas de salud, tanto desde una perspectiva competitiva como una no competitiva, de México a Latinoamérica.es
dc.formatpdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleMercadotecnia en Salud: Aspectos básicos y operativoses
dc.creator.idHeberto Romeo Priego Álvarezes
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/2es
dc.contributor.roleanalistaes
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
dc.divisionDivisión Académica de Ciencias Agropecuariases
dc.publisher.publisherhouseUJATes
dc.description.publicationplaceVillahermosa, Tabascoes
dc.financer.idonehttps://doi.org/10.19136/book.79es
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mercadotecnia+en+Salud.pdf853,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.