Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3994
Title: Mercadotecnia en Salud: Aspectos básicos y operativos
metadata.dc.creator: Priego Álvarez, Heberto Romeo
metadata.dc.creator.id: Heberto Romeo Priego Álvarez
Abstract: Ante una imagen decadente de los sistemas de salud en México, es menester de los prestadores de servicio sanitario cambiar la opinión pública de la población, aventurándose de mano de la mercadotecnia a través nuevos espacios. Es por esto por lo que esta obra nace como un revisión urgente y pionera, que permita comprender el panorama de los sistemas de salud, tanto desde una perspectiva competitiva como una no competitiva, de México a Latinoamérica.
Issue Date: 2015
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
URI: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3994
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mercadotecnia+en+Salud.pdf853,14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.