Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3859
Título : Consumo virtual, orientaciones de universitarios en redes sociales
metadata.dc.creator: Cuevas Gómez, Martha Elena
metadata.dc.creator.id: https://orcid.org/0000-0002-3760-4356
Resumen : En esta investigación se revisaron informes documentales relacionados con la salud alimentaria del Institito Nacional de Estadística y Geografía (INEGI, 2018) y usos tecnológicos en México obtenidos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL,2022). En función de ambos estudios fue elaborado un instrumento de 15 itéms relacionados con la importancia de la alimentación y la influencia de la información virtual que fue aplicado a una muestra de 94 estudiantes con un nivel de confianza del 95 % en alumnos de la División Académica de Educación y Artes a través de redes sociales informales. Los resultados cuantitativos se graficaron en excell y los cualitativos se codificaron a través de Atlas Ti.
Fecha de publicación : 18-may-2023
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI : https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3859
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Infografías UJAT

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diapositiva1.JPGInvestigación sobre la influencia de las redes sociales en las decisiones de alimentación de estudiantes universitarios384,47 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.