Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3859
Title: Consumo virtual, orientaciones de universitarios en redes sociales
metadata.dc.creator: Cuevas Gómez, Martha Elena
metadata.dc.creator.id: https://orcid.org/0000-0002-3760-4356
Abstract: En esta investigación se revisaron informes documentales relacionados con la salud alimentaria del Institito Nacional de Estadística y Geografía (INEGI, 2018) y usos tecnológicos en México obtenidos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL,2022). En función de ambos estudios fue elaborado un instrumento de 15 itéms relacionados con la importancia de la alimentación y la influencia de la información virtual que fue aplicado a una muestra de 94 estudiantes con un nivel de confianza del 95 % en alumnos de la División Académica de Educación y Artes a través de redes sociales informales. Los resultados cuantitativos se graficaron en excell y los cualitativos se codificaron a través de Atlas Ti.
Issue Date: 18-May-2023
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3859
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Infografías UJAT

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Diapositiva1.JPGInvestigación sobre la influencia de las redes sociales en las decisiones de alimentación de estudiantes universitarios384,47 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.