Núm. 68 (2018) Página de inicio de la colección

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15-ene-2018"DIFERENCIACIÓN EN LOS PRODUCTOS GASTRONÓMICOS: VENTAJAS PARA UN POSICIONAMIENTO EXITOSO"Diego Gustavo Ramón Molina
15-ene-2018"DIFERENCIACIÓN EN LOS PRODUCTOS GASTRONÓMICOS: VENTAJAS PARA UN POSICIONAMIENTO EXITOSO"Diego Gustavo Ramón Molina
15-ene-2018PRESERVACIÓN DE LA HERENCIA CULTURAL A TRAVÉS DEL TURISMO GASTRONÓMICOMaria Cruz Cuevas Alvarez
15-ene-2018LA GASTRONOMÍA COMO AGENTE MOTIVADOR DE VIAJESusana Suárez Reyes
15-ene-2018LA GASTRONOMIA MATEHUALENSE, UNA REFERENCIA TURISTICA PARA EL ALTIPLANO POTOSINOJosé Luis Susano García
15-ene-2018ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES, CASO: COMUNIDAD CUNUYACU, PROVINCIA DE TUNGURAHUA (ECUADOR)Franqui Fernando Esparza Paz
15-ene-2018ESTRATEGIA DE INNOVACCIÓN ORGANIZACIONAL PROPUESTA PARA LA ASOCIACIÓN DE UVA Y VINO DEL ESTADO DE GUANAJUATOMARÍA GEORGINA NAVA ÁVILA
15-ene-2018EMPRENDIMIENTO INNOVADOR: EL CASO DE LOS EMPRESARIOS DE SOFTWARE EN YUCATÁNAnel Flores-Novelo
15-ene-2018COCINA TABASQUEÑA: ATRAPA-MITOS DE SU CULTURADiego Gustavo Ramón Molina
15-ene-2018EL MERCADO DE ENDULZANTES NATURALES EN MÉRIDA, YUCATÁN: EL CASO DEL PILONCILLOAnel Flores-Novelo
15-ene-2018EL POZOL, UNA BEBIDA ANCESTRAL MEXICANA COMO LEGADO CULTURAL INMATERIALOlga Yeri González López
15-ene-2018ESTRATEGIA DE INNOVACCIÓN ORGANIZACIONAL PROPUESTA PARA LA ASOCIACIÓN DE UVA Y VINO DEL ESTADO DE GUANAJUATOMARÍA GEORGINA NAVA ÁVILA
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