Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2715
Título : Educación superior y síndrome de Down ¿barrera o dificultad
metadata.dc.creator: JUAN MANUEL MUÑOZ CANO
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/111438
Resumen : En este artículo se discute a favor del reconocimiento de la diversidad de las condiciones y necesidades de los estudiantes en la escuela, frente a un sistema de enseñanza homogéneo y obsoleto. Como ejemplo se revisa el síndrome de Down, y se hace énfasis en la necesidad de superar los modelos marginadores y transitar a los integradores, lo que plantea sus propios retos. Esto para generar en la escuela condiciones de equidad para favorecer el desarrollo de todas las potencialidades de todos los educandos.
Fecha de publicación : oct-2012
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI : http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2715
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Núm. 49 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-582-487-A.pdf464,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.