Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2715
Title: Educación superior y síndrome de Down ¿barrera o dificultad
metadata.dc.creator: JUAN MANUEL MUÑOZ CANO
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/111438
Abstract: En este artículo se discute a favor del reconocimiento de la diversidad de las condiciones y necesidades de los estudiantes en la escuela, frente a un sistema de enseñanza homogéneo y obsoleto. Como ejemplo se revisa el síndrome de Down, y se hace énfasis en la necesidad de superar los modelos marginadores y transitar a los integradores, lo que plantea sus propios retos. Esto para generar en la escuela condiciones de equidad para favorecer el desarrollo de todas las potencialidades de todos los educandos.
Issue Date: Oct-2012
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2715
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Núm. 49 (2012)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-582-487-A.pdf464,89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.