Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1676
Título : FORMAR EN INVESTIGACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIRREFERENCIAL
metadata.dc.creator: JACINTA HERNANDEZ PEREZ
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/447605
Resumen : Este trabajo da cuenta de una estrategia didáctica aplicada a estudiantes del programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de la generación 2012 -2014, en el marco de los Seminarios Teorías educativas y Multirreferencialidad, con el objetivo de fortalecer sus competencias científicas para el tratamiento teórico del objeto de estudio en su tesis de grado desde una perspectiva multirreferencial, así como proveerles de diversas lentes teóricas que les permitieran abordar problemas educativos y establecer sus marcos conceptuales de explicación, comprensión e interpretación.
Fecha de publicación : 2017
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
URI : http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1676
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Vol. 9, Núm. 19 (2017)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136-1698-A.pdf465,92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.