Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1676
Title: | FORMAR EN INVESTIGACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIRREFERENCIAL |
metadata.dc.creator: | JACINTA HERNANDEZ PEREZ |
metadata.dc.creator.id: | info:eu-repo/dai/mx/cvu/447605 |
Abstract: | Este trabajo da cuenta de una estrategia didáctica aplicada a estudiantes del programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de la generación 2012 -2014, en el marco de los Seminarios Teorías educativas y Multirreferencialidad, con el objetivo de fortalecer sus competencias científicas para el tratamiento teórico del objeto de estudio en su tesis de grado desde una perspectiva multirreferencial, así como proveerles de diversas lentes teóricas que les permitieran abordar problemas educativos y establecer sus marcos conceptuales de explicación, comprensión e interpretación. |
Issue Date: | 2017 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 |
URI: | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1676 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Appears in Collections: | Vol. 9, Núm. 19 (2017) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
136-1698-A.pdf | 465,92 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.