Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1676
Título : | FORMAR EN INVESTIGACIÓN DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIRREFERENCIAL |
metadata.dc.creator: | JACINTA HERNANDEZ PEREZ |
metadata.dc.creator.id: | info:eu-repo/dai/mx/cvu/447605 |
Resumen : | Este trabajo da cuenta de una estrategia didáctica aplicada a estudiantes del programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, de la generación 2012 -2014, en el marco de los Seminarios Teorías educativas y Multirreferencialidad, con el objetivo de fortalecer sus competencias científicas para el tratamiento teórico del objeto de estudio en su tesis de grado desde una perspectiva multirreferencial, así como proveerles de diversas lentes teóricas que les permitieran abordar problemas educativos y establecer sus marcos conceptuales de explicación, comprensión e interpretación. |
Fecha de publicación : | 2017 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 |
URI : | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1676 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Aparece en las colecciones: | Vol. 9, Núm. 19 (2017) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
136-1698-A.pdf | 465,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.