Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5999
Title: Inclusión de los alumnos con discapacidad en una escuela primaria regular.
metadata.dc.creator: Vázquez Bacelis, Ramiro Jesús
metadata.dc.creator.id: 162J20002
Abstract: Existe un marco normativo internacional, nacional y local que orienta a la inclusión educativa de los niños con discapacidad a la escuela regular, en este tenor este trabajo de investigación se centró en las prácticas cotidianas que a este respecto se desarrollan en una Escuela primaria pública. Orientados por la investigación cualitativa con un diseño metodológico de investigación-acción, se partió de un diagnóstico situacional que sustentó la existencia de un problema, es decir, una brecha entre lo que dice la norma y lo que se realiza en la práctica. A partir de esto, se implementaron dos ciclos de intervención orientados a continuar con la generación de condiciones pertinentes para la inclusión de los niños con discapacidad a los procesos propios de la escuela.
Issue Date: 1-Sep-2018
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5999
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Maestría en Gestión Educativa (SNP)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ramiro Jesús Vázquez Bacelis.pdf5,85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.