Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5999
Título : Inclusión de los alumnos con discapacidad en una escuela primaria regular.
metadata.dc.creator: Vázquez Bacelis, Ramiro Jesús
metadata.dc.creator.id: 162J20002
Resumen : Existe un marco normativo internacional, nacional y local que orienta a la inclusión educativa de los niños con discapacidad a la escuela regular, en este tenor este trabajo de investigación se centró en las prácticas cotidianas que a este respecto se desarrollan en una Escuela primaria pública. Orientados por la investigación cualitativa con un diseño metodológico de investigación-acción, se partió de un diagnóstico situacional que sustentó la existencia de un problema, es decir, una brecha entre lo que dice la norma y lo que se realiza en la práctica. A partir de esto, se implementaron dos ciclos de intervención orientados a continuar con la generación de condiciones pertinentes para la inclusión de los niños con discapacidad a los procesos propios de la escuela.
Fecha de publicación : 1-sep-2018
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI : https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5999
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión Educativa (SNP)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramiro Jesús Vázquez Bacelis.pdf5,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.