Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5999
Título : | Inclusión de los alumnos con discapacidad en una escuela primaria regular. |
metadata.dc.creator: | Vázquez Bacelis, Ramiro Jesús |
metadata.dc.creator.id: | 162J20002 |
Resumen : | Existe un marco normativo internacional, nacional y local que orienta a la inclusión educativa de los niños con discapacidad a la escuela regular, en este tenor este trabajo de investigación se centró en las prácticas cotidianas que a este respecto se desarrollan en una Escuela primaria pública. Orientados por la investigación cualitativa con un diseño metodológico de investigación-acción, se partió de un diagnóstico situacional que sustentó la existencia de un problema, es decir, una brecha entre lo que dice la norma y lo que se realiza en la práctica. A partir de esto, se implementaron dos ciclos de intervención orientados a continuar con la generación de condiciones pertinentes para la inclusión de los niños con discapacidad a los procesos propios de la escuela. |
Fecha de publicación : | 1-sep-2018 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
URI : | https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5999 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión Educativa (SNP) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Ramiro Jesús Vázquez Bacelis.pdf | 5,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.