Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5232
Title: Satisfacción de la educación virtual en estudiantes de posgrado de ortodoncia UJAT durante emergencia sanitaria por COVID-19.
metadata.dc.creator: Méndez Moreno, Ana Isabela
metadata.dc.creator.id: 202E46006
Abstract: INTRODUCCION: La OMS declara que la enfermedad por coronavirus era una pandemia, se implementó el aislamiento, cuarentena y distanciamiento social y nos llevó recurrir a clases virtuales para seguir adquiriendo los conocimientos necesarios para la formación profesional OBJETIVO: Evaluar la satisfacción de la educación virtualidad en el posgrado de ortodoncia. MATERIALES Y METODOS: Estudio transversal, cualitativo, descriptivo, universo: 40 alumnos del posgrado de ortodoncia. Se evaluó la satisfacción de los posgraduados por medio de formularios de Google Forms aplicando la escala de Likert. RESULTADOS: La satisfacción resulto moderada por medio de los alumnos ya que existieron complicaciones en el dominio de las plataformas, falta de adaptación para sus clases e información brindada por el docente CONCLUSION: la especialidad de ortodoncia requiere de destreza manual para poder resolver casos de cualquier tipo, la habilidad, practica, y experiencia que solo se obtendrá atendiendo de manera real al paciente, esto no puede ser sustituido por educación a distancia. PALABRAS CLAVES: satisfacción, Educación Virtual, ortodoncia, emergencia sanitaria, Covid-19.
Issue Date: 1-Sep-2022
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5232
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Especialidad en Ortodoncia (PNPC)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ana Isabela Méndez Moreno.pdf1,29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.