Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5043
Title: Mejora continua de procesos educativos orientados a la certificación como escuela modelo
metadata.dc.creator: Martínez Ost, Rebeca Joy
metadata.dc.creator.id: 172J20007
Abstract: Esta investigación se orienta a la mejora continua de un proceso de gestión educativa en una Escuela privada con orientación religiosa, la cual fue evaluada y certificada como Escuela modelo, por el Programa de Accelerated Christian Education (A.C.E.) recibiendo sugerencias relativas al cumplimiento pertinente de los estudiantes de pre-learning de los denominados Packet of Accelerated Christian Education (PACE), recomendaciones que era importante dar seguimiento y atender para conservar la distinción. La investigación es de corte cualitativo, con un diseño metodológico de investigación-acción, integrada por dos ciclos de intervención; diseñados, implementados y evaluados de manera colaborativa con la comunidad escolar, partiendo de un mirar hacia adentro (diagnóstico). En el primer ciclo de intervención se implementaron tres acciones orientadas a la vinculación con los padres de familia y en el segundo ciclo tres acciones de cambio relacionadas al cumplimiento del Manual del Programa A.C.E. Se logró posicionar y establecer la escuela para padres, así como incidir en el mayor cumplimiento del Manual, así mismo conformar una comunidad que aprende a trabajar colaborativamente en soluciones, compartiendo responsabilidades.
Issue Date: 25-Oct-2019
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5043
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Maestría en Gestión Educativa (SNP)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rebeca Joy Martínez Ost.pdf7,19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.