Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5043
Título : | Mejora continua de procesos educativos orientados a la certificación como escuela modelo |
metadata.dc.creator: | Martínez Ost, Rebeca Joy |
metadata.dc.creator.id: | 172J20007 |
Resumen : | Esta investigación se orienta a la mejora continua de un proceso de gestión educativa en una Escuela privada con orientación religiosa, la cual fue evaluada y certificada como Escuela modelo, por el Programa de Accelerated Christian Education (A.C.E.) recibiendo sugerencias relativas al cumplimiento pertinente de los estudiantes de pre-learning de los denominados Packet of Accelerated Christian Education (PACE), recomendaciones que era importante dar seguimiento y atender para conservar la distinción. La investigación es de corte cualitativo, con un diseño metodológico de investigación-acción, integrada por dos ciclos de intervención; diseñados, implementados y evaluados de manera colaborativa con la comunidad escolar, partiendo de un mirar hacia adentro (diagnóstico). En el primer ciclo de intervención se implementaron tres acciones orientadas a la vinculación con los padres de familia y en el segundo ciclo tres acciones de cambio relacionadas al cumplimiento del Manual del Programa A.C.E. Se logró posicionar y establecer la escuela para padres, así como incidir en el mayor cumplimiento del Manual, así mismo conformar una comunidad que aprende a trabajar colaborativamente en soluciones, compartiendo responsabilidades. |
Fecha de publicación : | 25-oct-2019 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
URI : | https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5043 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión Educativa (SNP) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rebeca Joy Martínez Ost.pdf | 7,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.