Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3988
Title: El Sector Turístico en Tabasco: La perspectiva de los servicios ofertados en los hoteles, restaurantes y transporte
metadata.dc.creator: García Martínez, Verónica
metadata.dc.creator.id: Verónica García Martínez
Abstract: El producto turístico, a diferencia de los productos de los otros sectores, para ser consumidos requieren que los consumidores vengan hacia ellos, éstos no pueden ser almacenados ni enviados al domicilio del consumidor (Archer, 1977). Esta situación exige que los componentes de la oferta turística tengan las características capaces de lograr que los turistas-consumidores se sientan atraídos hacia la destinación. Y es aquí donde surgen las interrogantes: ¿cómo perciben los turistas los servicios ofertados por los establecimientos de una determinada destinación?, ¿cuál es la percepción que los turistas tienen respecto de los establecimientos de servicios turísticos en el estado de Tabasco?
Issue Date: 2015
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
URI: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3988
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El+Sector+Turístico+en+Tabasco.pdf1,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.