Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3953
Título : La cuarta revolución industrial y la educación a distancia. Nuevos retos en los modelos educativos de las IES
metadata.dc.creator: Hernández Govea, Luis Manuel
metadata.dc.creator.id: Luis Manuel Hernández Govea
Resumen : Este libro coordinado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) presenta un compendio de trabajos de investigación que cuenta con la participación de académicos del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Intercontinental, Universidad Autónoma de Querétaro, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Linda Vista, Universidad Simón Bolívar, Universidad Autónoma de Tlaxcala, y de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Esta antología permite visualizar el impacto que ha tenido la nueva revolución industrial en la sociedad latinoamericana a través de estudios que abordan temáticas como el sistema de educación a distancia, el modelo educativo híbrido, el design thinking, el aprendizaje organizacional, las redes sociales, la formación de habilidades STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas), así como los modelos educativos de las Instituciones de Educación Superior, frente al paradigma de las herramientas y procesos que se han generado a raíz de la llamada cuarta revolución industrial.
Fecha de publicación : 2022
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
URI : https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3953
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La+cuarta+revolución+industrial+y+la+educación+a+distancia+(2022).pdf16,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.