Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0es
dc.creatorGonzález Jiménez, Dulfay Astrid-
dc.date.accessioned2023-06-12T16:59:08Z-
dc.date.available2023-06-12T16:59:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.isbn978-607-606-603-4es
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952-
dc.description.abstractEsta obra presenta resultados de investigaciones sobre la Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad Visual en el Nivel Superior en cuatro países: México, Colombia, Brasil y Chile, que son integrantes de la Red Intergubernamental Iberoamericana de Cooperación de Personas con Necesidades Educativa Especiales (RIINEE), conformada por 19 naciones latinoamericanas. El libro proporciona elementos sobre la postura profesional necesaria para garantizar una educación superior inclusiva, teniendo en cuenta las necesidades y adaptaciones de los profesionales. Es evidente que este trabajo conduce a la construcción de una cultura profesional inclusiva, una dimensión que está ausente de los debates internacionales cuando es más necesaria que nunca. La perspectiva inclusiva sólo puede tener éxito con el trabajo de todas y cada una de las personas involucradas. Los desafíos de la educación inclusiva radican en las posturas profesionales y las acciones cotidianas. Este trabajo contribuye enormemente a esta reflexión.es
dc.formatpdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleInclusión y discapacidad visual: Aristas para el abordaje en educación superiores
dc.creator.idDulfay Astrid González Jiménezes
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es
dc.subject.keywordseducación inclusivaes
dc.subject.keywordsinclusión y discapacidades
dc.subject.keywordseducación superiores
dc.subject.keywordspedagogíaes
dc.subject.keywordstecnologías de la informaciónes
dc.contributor.roleanalistaes
dc.creator.twoAquino Zúñiga, Silvia Patricia-
dc.creator.threeMedina Morales, Gladys del Carmen-
dc.creator.idtwoSilvia Patricia Aquino Zúñigaes
dc.creator.idthreeGladys del Carmen Medina Moraleses
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
dc.divisionDivisión Académica de Educación y Arteses
dc.publisher.publisherhouseUJATes
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Inclusión+y+discapacidad+visual.+Aristas+para+el+abordaje+en+educación+superior.pdf181,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.