Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952
Título : Inclusión y discapacidad visual: Aristas para el abordaje en educación superior
metadata.dc.creator: González Jiménez, Dulfay Astrid
metadata.dc.creator.id: Dulfay Astrid González Jiménez
Resumen : Esta obra presenta resultados de investigaciones sobre la Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad Visual en el Nivel Superior en cuatro países: México, Colombia, Brasil y Chile, que son integrantes de la Red Intergubernamental Iberoamericana de Cooperación de Personas con Necesidades Educativa Especiales (RIINEE), conformada por 19 naciones latinoamericanas. El libro proporciona elementos sobre la postura profesional necesaria para garantizar una educación superior inclusiva, teniendo en cuenta las necesidades y adaptaciones de los profesionales. Es evidente que este trabajo conduce a la construcción de una cultura profesional inclusiva, una dimensión que está ausente de los debates internacionales cuando es más necesaria que nunca. La perspectiva inclusiva sólo puede tener éxito con el trabajo de todas y cada una de las personas involucradas. Los desafíos de la educación inclusiva radican en las posturas profesionales y las acciones cotidianas. Este trabajo contribuye enormemente a esta reflexión.
Fecha de publicación : 2022
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
URI : https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Inclusión+y+discapacidad+visual.+Aristas+para+el+abordaje+en+educación+superior.pdf181,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.