Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3771
Title: Percepción del E-Commerce Mediante el Uso de Dispositivos Móviles en el Mercado Maduro en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, México
metadata.dc.creator: Pamela Alejandra Castillo de la Cruz
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-9386-2309
metadata.dc.contributor: Juan Carlos Mandujano
metadata.dc.contributor.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-1681-8902
Abstract: En virtud de la evolución continua, manifestada en el uso e implementación de la tecnología, el proceso de adquisición de productos se ha convertido en una labor más simple para el consumidor, permitiéndole traspasar las barreras de la venta tradicional para disfrutar de una experiencia más cómoda y segura.
Issue Date: 22-Jan-2021
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3771
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Núm. 77 (2021)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Percepción del E-Commerce Mediante el Uso de Dispositivos Móviles en el Mercado.pdf183,17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.