Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3771
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es_MX
dc.contributorJuan Carlos Mandujanoes_MX
dc.creatorPamela Alejandra Castillo de la Cruzes_MX
dc.date.accessioned2022-04-29T16:20:12Z-
dc.date.available2022-04-29T16:20:12Z-
dc.date.issued2021-01-22-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3771-
dc.description.abstractEn virtud de la evolución continua, manifestada en el uso e implementación de la tecnología, el proceso de adquisición de productos se ha convertido en una labor más simple para el consumidor, permitiéndole traspasar las barreras de la venta tradicional para disfrutar de una experiencia más cómoda y segura.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titlePercepción del E-Commerce Mediante el Uso de Dispositivos Móviles en el Mercado Maduro en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-9386-2309es_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.keywordsComercio electrónicoes_MX
dc.subject.keywordsDispositivos móvileses_MX
dc.subject.keywordsMercado maduroes_MX
dc.subject.keywordsTecnologíaes_MX
dc.subject.keywordsInternetes_MX
dc.contributor.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-1681-8902es_MX
dc.contributor.roleanalistaes_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_MX
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a27n77.4243es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 77 (2021)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Percepción del E-Commerce Mediante el Uso de Dispositivos Móviles en el Mercado.pdf183,17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.