Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3282
Title: Representaciones sociales sobre el uso de las TIC por docentes de telesecundaria en Tabasco, México
metadata.dc.creator: 
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-1753-5805
Abstract: El estudio tiene como objetivo analizar las prácticas y las representaciones sociales sobre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por parte de los docentes de una telesecundaria del municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, México. Se trabajó con seis profesores, los cuales integran el cuadro total de docentes de la institución. Las técnicas empleadasfueron la entrevista semiestructurada y la observación no participante. Los resultados ponen de manifiesto que las prácticas de los docentes respecto al uso de las TIC reflejan el escaso interés mostrado por las autoridades educativas, lo cual repercute en una enseñanza desmotivada.
Issue Date: 18-Jun-2019
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3282
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Vol. 1, Núm. 2

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2992-16842-3-PB.pdf616,99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.