Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3282
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.creator
dc.date.accessioned2020-09-02T14:23:52Z-
dc.date.available2020-09-02T14:23:52Z-
dc.date.issued2019-06-18
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3282-
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo analizar las prácticas y las representaciones sociales sobre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por parte de los docentes de una telesecundaria del municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, México. Se trabajó con seis profesores, los cuales integran el cuadro total de docentes de la institución. Las técnicas empleadasfueron la entrevista semiestructurada y la observación no participante. Los resultados ponen de manifiesto que las prácticas de los docentes respecto al uso de las TIC reflejan el escaso interés mostrado por las autoridades educativas, lo cual repercute en una enseñanza desmotivada.
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleRepresentaciones sociales sobre el uso de las TIC por docentes de telesecundaria en Tabasco, Méxicoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-1753-5805
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsTIC
dc.subject.keywordsrepresentaciones sociales
dc.subject.keywordsprácticas sociales
dc.subject.keywordstelesecundaria
dc.publicationYear2019
Aparece en las colecciones: Vol. 1, Núm. 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2992-16842-3-PB.pdf616,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.