Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3282
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.creator | ||
dc.date.accessioned | 2020-09-02T14:23:52Z | - |
dc.date.available | 2020-09-02T14:23:52Z | - |
dc.date.issued | 2019-06-18 | |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/3282 | - |
dc.description.abstract | El estudio tiene como objetivo analizar las prácticas y las representaciones sociales sobre el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por parte de los docentes de una telesecundaria del municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco, México. Se trabajó con seis profesores, los cuales integran el cuadro total de docentes de la institución. Las técnicas empleadasfueron la entrevista semiestructurada y la observación no participante. Los resultados ponen de manifiesto que las prácticas de los docentes respecto al uso de las TIC reflejan el escaso interés mostrado por las autoridades educativas, lo cual repercute en una enseñanza desmotivada. | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | Representaciones sociales sobre el uso de las TIC por docentes de telesecundaria en Tabasco, México | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_MX |
dc.creator.id | info:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0003-1753-5805 | |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.subject.keywords | TIC | |
dc.subject.keywords | representaciones sociales | |
dc.subject.keywords | prácticas sociales | |
dc.subject.keywords | telesecundaria | |
dc.publicationYear | 2019 | |
Aparece en las colecciones: | Vol. 1, Núm. 2 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2992-16842-3-PB.pdf | 616,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.