Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:39:31Z-
dc.date.available2018-04-10T04:39:31Z-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2894-
dc.descriptionEn noviembre de 1990 tuve la oportunidad de participar como ponente en el primer Encuentro sobre Planes de Estudio organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), en aquel entonces -recuerdo- observé una nutrida participación de diferentes grupos académicos que debatieron en torno a las experiencias de evaluación y reestructuración de planes de estudio que venían desarrollando en sus espacios de trabajo (<i>Memorias</i>, 1991).<br /> <br /> Para obtener el artículo completo pueden contactar al Editor de la Revista Perspectivas docentes en el siguiente correo electrónico perspectivas.dese@ujat.mx.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl campo problemático de la Evaluación Curricular: Trayectoria, situación actual y problematización conceptual en perspectiva <sup>1</sup>-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 13 (1994)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-622-524-A.pdf2,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.