Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2737
Title: | Adopción del modelo por competencias por el profesor universitario frente a la realidad educativa y laboral actual del estudiante |
Abstract: | Estamos frente a la problemática del subempleo y desempleo de los egresados universitarios, a los bajos niveles académicos que arrojan los exámenes internacionales de la OCDE y a la presión de las empresas capitalistas por preparar a los estudiantes para ser <br /> competentes en el campo laboral. Consecuentemente, el reto para los profesores universitarios es reflexionar sobre esta nueva realidad postmoderna para valerse del enfoque de educación por competencias propuesto, con la finalidad de que durante su estancia en la universidad, los estudiantes logren desarrollar una visión de futuro que fortalezca su formación profesional tanto en lo cognitivo, lo práctico y lo actitudinal con el objeto de participar en <br /> el sector productivo con responsabilidad. |
Issue Date: | 2011 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
URI: | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2737 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Appears in Collections: | Núm. 46 (2011) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
-555-461-A.pdf | 383,53 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.