Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2737
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:28:03Z-
dc.date.available2018-04-10T04:28:03Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2737-
dc.description.abstractEstamos frente a la problemática del subempleo y desempleo de los egresados universitarios, a los bajos niveles académicos que arrojan los exámenes internacionales de la OCDE y a la presión de las empresas capitalistas por preparar a los estudiantes para ser <br /> competentes en el campo laboral. Consecuentemente, el reto para los profesores universitarios es reflexionar sobre esta nueva realidad postmoderna para valerse del enfoque de educación por competencias propuesto, con la finalidad de que durante su estancia en la universidad, los estudiantes logren desarrollar una visión de futuro que fortalezca su formación profesional tanto en lo cognitivo, lo práctico y lo actitudinal con el objeto de participar en <br /> el sector productivo con responsabilidad.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleAdopción del modelo por competencias por el profesor universitario frente a la realidad educativa y laboral actual del estudiante-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
Aparece en las colecciones: Núm. 46 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-555-461-A.pdf383,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.