Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2710
Title: | El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en inteligencias múltiples en función del uso y aplicación de la tecnología en el sistema de educación a Distancia de la UJAT |
Abstract: | La educación ha constituido por siglos en tema de análisis, discusión y reflexión, dado que esta supone las bases de referencias y estabilidad del hombre en todos los aspectos de la vida. Pero es sin duda la forma de aprender y de enseñar que ha adquirido total relevancia, lo que ha elevado toda reflexión y análisis a una búsqueda constante de saber, de transición y de profundo avance. Es entonces que con el fin de compartir apreciaciones sobre “El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en Inteligencias Múltiples [en función del uso y aplicación de la tecnología] en el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco” se esboza este artículo donde la perspectiva sobre Inteligencias Múltiples son<br /> entendidas bajo la premisa de Gagné al considerarlas como modelo teórico sobre la psicología de la mente. |
Issue Date: | Jun-2012 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
URI: | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2710 |
Appears in Collections: | Núm. 49 (2012) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
-577-482-A.pdf | 272,07 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.