Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2710
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T04:26:19Z | - |
dc.date.available | 2018-04-10T04:26:19Z | - |
dc.date.issued | 2012-06 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2710 | - |
dc.description.abstract | La educación ha constituido por siglos en tema de análisis, discusión y reflexión, dado que esta supone las bases de referencias y estabilidad del hombre en todos los aspectos de la vida. Pero es sin duda la forma de aprender y de enseñar que ha adquirido total relevancia, lo que ha elevado toda reflexión y análisis a una búsqueda constante de saber, de transición y de profundo avance. Es entonces que con el fin de compartir apreciaciones sobre “El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en Inteligencias Múltiples [en función del uso y aplicación de la tecnología] en el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco” se esboza este artículo donde la perspectiva sobre Inteligencias Múltiples son<br /> entendidas bajo la premisa de Gagné al considerarlas como modelo teórico sobre la psicología de la mente. | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.title | El desarrollo de aprendizajes significativos mediante la enseñanza orientada en inteligencias múltiples en función del uso y aplicación de la tecnología en el sistema de educación a Distancia de la UJAT | - |
dc.subject.cti | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.subject.keywords | Educación a Distancia | - |
dc.subject.keywords | Tecnología de la Información y la Comunicación | - |
dc.subject.keywords | Inteligencias Múltiples | - |
dc.subject.keywords | Diseño Instruccional | - |
dc.subject.keywords | Aprendizaje significativo | - |
Aparece en las colecciones: | Núm. 49 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
-577-482-A.pdf | 272,07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.