Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2688
Title: La dirección de organizaciones educativas y la planificación del capital intelectual académico en el enfoque por competencias profesionales
Abstract: El artículo muestra aspectos de la etapa de la revisión literaria del proyecto “Experiencias directivas en la administración educativa bajo el enfoque por competencias profesionales” cuyo objetivo es saber más acerca de la complejidad que enfrentan los directores de las divisiones académicas de la Universidad Tecnológica de Tabasco bajo el enfoque por competencias en relación a la administración del capital humano. El proyecto se encuentra actualmente en la fase de análisis de testimonios. Se aplica una metodología cualitativa utilizando la entrevista semiestructurada como instrumento de acopio de información. La revisión del estado del arte y resultados parciales de la investigación revelan que el capital intelectual académico tiene un papel protagónico en las instituciones educativas bajo el enfoque por competencias.
Issue Date: Nov-2013
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2688
Appears in Collections:Núm. 52 (2013)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-223-163-A.pdf185,88 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.