Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.date.accessioned2018-04-10T04:24:38Z-
dc.date.available2018-04-10T04:24:38Z-
dc.date.issued2013-11-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2688-
dc.description.abstractEl artículo muestra aspectos de la etapa de la revisión literaria del proyecto “Experiencias directivas en la administración educativa bajo el enfoque por competencias profesionales” cuyo objetivo es saber más acerca de la complejidad que enfrentan los directores de las divisiones académicas de la Universidad Tecnológica de Tabasco bajo el enfoque por competencias en relación a la administración del capital humano. El proyecto se encuentra actualmente en la fase de análisis de testimonios. Se aplica una metodología cualitativa utilizando la entrevista semiestructurada como instrumento de acopio de información. La revisión del estado del arte y resultados parciales de la investigación revelan que el capital intelectual académico tiene un papel protagónico en las instituciones educativas bajo el enfoque por competencias.-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa dirección de organizaciones educativas y la planificación del capital intelectual académico en el enfoque por competencias profesionales-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsAdministración educativa-
dc.subject.keywordscapital intelectual-
dc.subject.keywordsacadémico-
dc.subject.keywordseducación superior por competencias-
dc.subject.keywordsplaneación estratégica en educación-
dc.subject.keywordsprofesores.-
Aparece en las colecciones: Núm. 52 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-223-163-A.pdf185,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.