Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2101
Title: La importancia del marketing odontológico en el ejercicio profesional
metadata.dc.creator: HEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/123529
Abstract: Este ensayo analiza la importancia que para el éxito laboral del odontólogo reviste la incorporación de acciones mercadológicas en su ámbito profesional. Al respecto se analiza la práctica odontológica considerando como eje central el mismo consultorio y se apuntan algunas recomendaciones mercadológicas orientadas a eficientar y posicionar los servicios estomatológicos en la población.
Issue Date: 20-Feb-2008
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2101
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Vol. 7, Núm. 2 (2008)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-202-142-A.pdf745,14 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.