Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/2101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_MX
dc.creatorHEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ-
dc.date.accessioned2018-04-10T03:40:49Z-
dc.date.available2018-04-10T03:40:49Z-
dc.date.issued2008-02-20-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/2101-
dc.descriptionThis essay analyzed the importance that stops the labor success of the odontologist has the incorporation with marketing actions in its professional scope. On the matter, the odontological practice is analyzed considering as central axis the same doctors office and scores some oriented marketing recommendations at efficient and positioning the stomatology services in the population.-
dc.description.abstractEste ensayo analiza la importancia que para el éxito laboral del odontólogo reviste la incorporación de acciones mercadológicas en su ámbito profesional. Al respecto se analiza la práctica odontológica considerando como eje central el mismo consultorio y se apuntan algunas recomendaciones mercadológicas orientadas a eficientar y posicionar los servicios estomatológicos en la población.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleLa importancia del marketing odontológico en el ejercicio profesional-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/123529-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/3es_MX
dc.subject.keywordsMercadotecnia-
dc.subject.keywordsEjercicio profesional de la Odontología-
dc.creator.oneMANUEL HIGINIO MORALES GARCIA-
dc.creator.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/694587-
Aparece en las colecciones: Vol. 7, Núm. 2 (2008)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-202-142-A.pdf745,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.