Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1883
Title: LA MERCADOTECNIA EN LAS PROFESIONES PARAMÉDICAS DE TABASCO, MÉXICO: EL CASO DE LA ENFERMERÍA Y NUTRICIÓN
metadata.dc.creator: HEBERTO ROMEO PRIEGO ALVAREZ
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/123529
Abstract: Se efectuó una investigación comparativa en dos poblaciones en estudio residentes en el estado mexicano de Tabasco: Grupo A. personal de enfermería en activo, y Grupo B. egresados de la licenciatura de Nutrición de la DACS-UJAT. El instrumento recolector de datos en ambas poblaciones se aplicó en el año 2008, siendo un cuestionario mixto con tres apartados: 1) datos sociodemográficos, 2) conocimientos sobre mercadotecnia sanitaria, y otro 3) sobre la aplicabilidad de la mercadotecnia en el ejercicio profesional considerando las dimensiones social y comercial, así como su uso a nivel externo e interno. La manipulación y el cálculo de los estimadores de las variables de interés se efectuó con DYANE versión 2 (Diseño y Análisis de Encuestas en Investigación Social y de Mercados) obteniéndose las frecuencias relativas y de significancia estadística mediante la diferencia de os proporciones independientes.
Issue Date: 3-Oct-2011
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
URI: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1883
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Núm. 49 (2011)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-463-381-A.pdf50,11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.