Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1474
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorRAMFIS AYUS REYES-
dc.date.accessioned2018-04-10T02:10:59Z-
dc.date.available2018-04-10T02:10:59Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.urihttp://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1474-
dc.description.abstractSe trata de un avance del trabajo de invetigación para el Doctorado en Ciencias Antropológicas que el autor realiza en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, sobre mercados públicos urbanos.-
dc.language.isospa-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.titleEl mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/120800-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/6-
Aparece en las colecciones: Vol. 12, Núm. 24 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-538-455-A.pdf251,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.