Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1474
Title: El mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano
metadata.dc.creator: RAMFIS AYUS REYES
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/120800
Abstract: Se trata de un avance del trabajo de invetigación para el Doctorado en Ciencias Antropológicas que el autor realiza en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, sobre mercados públicos urbanos.
Issue Date: 1996
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI: http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1474
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Vol. 12, Núm. 24 (1996)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
-538-455-A.pdf251,18 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.