Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/20.500.12107/1474
Título : El mercado: Un enfoque interdisciplinario. Antropología econonómica y semiótica en el estudio de un mercado público urbano
metadata.dc.creator: RAMFIS AYUS REYES
metadata.dc.creator.id: info:eu-repo/dai/mx/cvu/120800
Resumen : Se trata de un avance del trabajo de invetigación para el Doctorado en Ciencias Antropológicas que el autor realiza en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, sobre mercados públicos urbanos.
Fecha de publicación : 1996
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
URI : http://ri.ujat.mx//handle/20.500.12107/1474
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Vol. 12, Núm. 24 (1996)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-538-455-A.pdf251,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.