Competencias Digitales de los Profesores de la red RECREA ENEP-UJAT. Uso tecnológico en el aula.

Cargando...
Miniatura

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El objetivo de esta investigación fue analizar las competencias digitales en su dimensión tecnológica y didáctica curricular de docentes de escuelas normales. El estudio se desarrolló bajo un enfoque mixto con un alcance exploratorio-descriptivo. Los participantes del estudio fueron los integrantes de la Red de Comunidades para la Renovación de la EnseñanzaAprendizaje en la Educación Superior (RECREA). Se utilizó la técnica de entrevistas semi estructuradas y cuestionarios, dirigidos a 25 profesores de las escuelas normales de Villahermosa, Balancán y Mérida, Yucatán y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Este trabajo se deriva del proyecto financiado por PRODEP Evaluación de las Competencias Docentes de las Instituciones Formadoras de Docentes (IFD´s) del estado de Tabasco. Clave UJAT- CA 245 en colaboración con la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y la Escuela Normal Primaria “Rosario Ma. Gutiérrez Eskildsen”, del estado de Tabasco, México.

Descripción

Palabras clave

Citación

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por