Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/6105
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es
dc.creatorGómez Manuel, Esbeidy-
dc.date.accessioned2025-06-02T20:25:27Z-
dc.date.available2025-06-02T20:25:27Z-
dc.date.issued2015-11-01-
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/6105-
dc.description.abstractActualmente se ha transformado la forma de presentar los contenidos de aprendizaje. Las Tecnologías de la Información y Comunicación abrieron muchas oportunidades en diferentes áreas de la educación, entre ellas el aprendizaje a distancia. Hoy por hoy, se ha incrementado la cantidad de personas interesadas en estudiar, capacitarse e instruirse, a través de cursos en línea. Para aprender en línea, el estudiante realiza diferentes actividades de aprendizaje, dependiendo de las reglas de la organización que ofrece los cursos: prácticas, resúmenes, solución de problemas, mapas mentales, proyectos, entre otros. El alumno debe desarrollar sus actividades en el tiempo estipulado para cada una, hasta concluir el curso en línea. Las distancias entre los individuos y las instituciones se minimizan para los interesados en seguir preparándose académicamente, y la comunicación fluye de manera inevitable entre los alumnos que participan, enriqueciéndose a través del intercambio de ideas y opiniones entre ellos. Innumerables universidades nacionales, entre ellas la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, La Universidad Veracruzana, la Universidad de Guadalajara, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y no pocas extranjeras Phoenix University, Athabascau University, Texas A&M, Boston University ofrecen servicios de Aprendizaje Mediado por Tecnologías de la Información (ITBL, por sus siglas en inglés), en diversas modalidades, permitiendo a sus estudiantes acceder a los contenidos haciendo uso de los últimos avances tecnológicos, en circunstancias que difícilmente podrían lograrse en una modalidad tradicional.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleAnálisis de un foro en Moodle mediante una red sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.creator.id132H11003es
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/7es
dc.subject.keywordsAnálisis de un foro en Moodle mediante una red sociales
dc.contributor.roleanalistaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
Appears in Collections:Maestría en Administración de Tecnologías de la Información (PNPC)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Esbeidy Gómez Manuel.pdf16,56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.