Propuesta de Estrategias de Mercadotecnia en una Microempresa Productora de Quesos Artesanales en Tenosique, Tabasco. Caso Especial “El Tío Rodo”
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Esta investigación muestra en el capitulo 1, el planteamiento del problema de investigación, su justificación, los objetivos generales y específicos, así como la hipótesis o supuesto.
Asimismo, el capitulo 2, se muestra el marco teórico, antecedentes históricos del queso, antecedentes del sector, la importancia del sector y generalidades del queso artesanal, los antecedentes históricos de la empresa, el análisis situacional de la empresa, marco legal de la empresa y el marco conceptual.
Por otra parte, vemos en el capitulo 3. La metodología empleada, el tipo de estudio, el diseño, la recolección de datos, diseño y aplicación del instrumento.
De esta manera, vemos en el capitulo 4 los resultados obtenidos de la investigación.
Por último, presentamos nuestra conclusión, recomendaciones y propuestas de las estrategias de mercadotecnia para la empresa de quesos artesanales El Tío Rodo, y toda la bibligrafia utilizada en este trabajo de investigación.