Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5765
Título : Propuesta de Estrategias de Mercadotecnia en una Microempresa Productora de Quesos Artesanales en Tenosique, Tabasco. Caso Especial “El Tío Rodo”
metadata.dc.creator: Centeno Laines, Abigail D.
metadata.dc.creator.id: 152B10016
Resumen : Esta investigación muestra en el capitulo 1, el planteamiento del problema de investigación, su justificación, los objetivos generales y específicos, así como la hipótesis o supuesto. Asimismo, el capitulo 2, se muestra el marco teórico, antecedentes históricos del queso, antecedentes del sector, la importancia del sector y generalidades del queso artesanal, los antecedentes históricos de la empresa, el análisis situacional de la empresa, marco legal de la empresa y el marco conceptual. Por otra parte, vemos en el capitulo 3. La metodología empleada, el tipo de estudio, el diseño, la recolección de datos, diseño y aplicación del instrumento. De esta manera, vemos en el capitulo 4 los resultados obtenidos de la investigación. Por último, presentamos nuestra conclusión, recomendaciones y propuestas de las estrategias de mercadotecnia para la empresa de quesos artesanales El Tío Rodo, y toda la bibligrafia utilizada en este trabajo de investigación.
Fecha de publicación : ago-2022
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI : https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5765
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abigail Dinosavi Centeno Laines.pdfPropuesta de Estrategias de Mercadotecnia en una Microempresa Productora de Quesos Artesanales en Tenosique, Tabasco. Caso Especial “El Tío Rodo”3,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.