Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5758
Título : Plan estratégico del hotel los girasoles de Pichucalco, Chiapas
metadata.dc.creator: Contreras Valenzuela, Martha O.
metadata.dc.creator.id: 101B10003
Resumen : La necesidad de mantenerse actual en las preferencias de los clientes es característica vital en todas las organizaciones, más aún si se tratan de empresas que se dedican a la recreación y descanso de estos clientes, es por ello que para los Hoteles, contar con servicios de calidad que proporcionen plena satisfacción en los clientes, es primordial. Se aplicó una metodología mixta, combinando un enfoque cualitativo y cuantitativo, con fuentes secundarias de información y como resultado se obtuvo un plan estratégico diseñado para el Hotel Los Girasoles, presentado en este trabajo con cuatro estrategias, tres de ellas hacia la estructura interior y una hacia el exterior, de igual manera, se declara la misión, visión, los objetivos y la filosofía que darán inicio a un fortalecimiento organizacional.
Fecha de publicación : 2-dic-2015
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/about/cc0/
URI : https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/5758
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B10 C66.V35.pdfPlan estratégico del hotel los girasoles de Pichucalco, Chiapas901,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.