Análisis de las ventajas del uso de las redes sociales como estrategia de marketing para el fortalecimiento de las PyMEs de Villahermosa, Tabasco
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Esta investigación se centra en las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) comerciales
de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, porque a pesar de que las empresas están en todos
lados, para fines prácticos es donde se puede tener un mayor acceso a las mismas, es decir hay
más facilidad de ponerse en contacto.
El Marketing Digital, que también es llamado marketing online, es una técnica en la que
se interrelacionan acciones del marketing de una empresa con los usuarios y que dependen de
las acciones de estos últimos para alcanzar su objetivo, es decir, se puede tener una interacción
con los clientes de una manera particular, obteniendo información sobre su nivel emocional y
así fortalecer relaciones con ellos.
El trabajo se distribuye a lo largo de cuatro capítulos, los cuales se describirán a
continuación:
En el capítulo I se detalló la problemática, se realizó la formulación y una breve
explicación de la situación. En este apartado se describe el planteamiento del problema, las
preguntas y los objetivos de la investigación, la justificación que se brinda para llevar a cabo
esta propuesta y la relevancia de indagar en el problema detectado.
Por otra parte el capítulo II describe la revisión de la literatura, donde se recapituló sobre
todas las investigaciones anteriores que son pertinentes al proyecto, con lo cual se da soporte a
la presente investigación.
El capítulo III presenta la forma y el medio en cómo se va a llevar a cabo la investigación,
la muestra que se seleccionó así como la manera en que se recabaron los datos para su
análisis, con lo que se conforma el capítulo IV en el cual se detalla ese análisis y se presentan
los resultados obtenidos, así como los comentarios, conclusiones y/o recomendaciones.