Please use this identifier to cite or link to this item:
https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4821
Title: | Análisis de una aplicación web en educación informal sobre la Laguna de las Ilusiones |
metadata.dc.creator: | De la Cruz Hernández, Mónica Del Rosario |
metadata.dc.creator.id: | 0009-0006-4325-7588 |
Abstract: | La presente investigación forma parte del proyecto “Uso de tecnología digital para la apropiación social del conocimiento sobre el ecosistema de la Laguna de las Ilusiones”, se divide en dos etapas, la aplicación Web y la aplicación de Realidad Aumentada, el proyecto se llevó a cabo en la Laguna de las Ilusiones, esta investigación corresponde al análisis de los datos recabados de los usuarios que utilizaron la aplicación Web, la aplicación tiene como propósito la divulgación científica, difundir las especies y parte de la historia de la Laguna de las Ilusiones, en el que participaron 30 usuarios, tanto hombres como mujeres con diferentes grados de estudio, utilizaron dicha aplicación y posteriormente para el análisis se realizó un post test, en el que se obtuvieron datos como la edad, y se realizaron algunas preguntas respecto al contenido de la aplicación Web, esto con la finalidad de evaluar los conocimientos adquiridos y si los usuarios recordaban dicho contenido, así como preguntas con respecto a la usabilidad de la misma para saber si les parece una herramienta fácil de usar, para el análisis de los datos se utilizó una herramienta de analítica de datos en el que se obtuvieron los resultados, entre ellos se encontró que los usuarios consideran la aplicación Web fácil de usar. |
Issue Date: | 1-Sep-2024 |
metadata.dc.rights.license: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
URI: | https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4821 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Appears in Collections: | Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento (PNPC) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Mónica del Rosario De la Cruz Hérnandez.pdf | 1,34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.