Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4373
Título : Marketing and Entrepreneurial Projects: Comparative Study of "Label Vie" and "Aswak Assalam" - Morocco
metadata.dc.creator: Selkani, Ikrame
metadata.dc.creator.id: https://orcid.org/0000-0002-1618-011X
Resumen : El espíritu empresarial siempre ha sido una noción muy importante, especialmente en estos días donde el concepto ha sido un renovado interés tanto en el plano teórico como en el práctico. La iniciativa empresarial como el marketing son dos conceptos recientes para los economistas y teóricos Por otra parte, estos dos conceptos se han convertido en intrínsecamente ligados entre sí en la medida en que el éxito actual de cualquier proyecto puede alcanzar su punto óptimo y sin la intervención del empresario y el marketing. Es necesario tener una idea concreta e innovadora que marque la diferencia y ayude a la empresa a destacar, con el fin de sorprender y fidelizar a los clientes. ¿Pero cómo son las empresas en fase de lanzamiento? ¿Es cierto que estas empresas, y gracias a una buena estrategia de marketing bien diseñada, han sido capaces de hacerse un hueco y darse a conocer?
Fecha de publicación : 15-dic-2023
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
URI : https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4373
metadata.dc.language.iso: eng
Aparece en las colecciones: Núm. 85 (2023)

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