Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4373
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.creatorSelkani, Ikrame-
dc.date.accessioned2024-05-20T21:40:58Z-
dc.date.available2024-05-20T21:40:58Z-
dc.date.issued2023-12-15-
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4373-
dc.description.abstractEl espíritu empresarial siempre ha sido una noción muy importante, especialmente en estos días donde el concepto ha sido un renovado interés tanto en el plano teórico como en el práctico. La iniciativa empresarial como el marketing son dos conceptos recientes para los economistas y teóricos Por otra parte, estos dos conceptos se han convertido en intrínsecamente ligados entre sí en la medida en que el éxito actual de cualquier proyecto puede alcanzar su punto óptimo y sin la intervención del empresario y el marketing. Es necesario tener una idea concreta e innovadora que marque la diferencia y ayude a la empresa a destacar, con el fin de sorprender y fidelizar a los clientes. ¿Pero cómo son las empresas en fase de lanzamiento? ¿Es cierto que estas empresas, y gracias a una buena estrategia de marketing bien diseñada, han sido capaces de hacerse un hueco y darse a conocer?es
dc.language.isoenges
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleMarketing and Entrepreneurial Projects: Comparative Study of "Label Vie" and "Aswak Assalam" - Moroccoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes
dc.creator.idhttps://orcid.org/0000-0002-1618-011Xes
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es
dc.subject.keywordsMarketing de lanzamientoes
dc.subject.keywordsEstrategia de marketinges
dc.subject.keywordsProyectos empresarialeses
dc.subject.keywordsInnovaciónes
dc.subject.keywordsEmprendimientoes
dc.contributor.roleanalistaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a29n85.6159es
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
Aparece en las colecciones: Núm. 85 (2023)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSAYO - arturo,+456-471.pdf226,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.