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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.creatorMonreal Pitones, Luis E.-
dc.date.accessioned2024-05-20T21:26:59Z-
dc.date.available2024-05-20T21:26:59Z-
dc.date.issued2023-09-09-
dc.identifier.urihttps://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4368-
dc.description.abstractOBJETIVO: Comparar el crecimiento del tráfico, tecnología e interacción en las tiendas en línea en México en períodos posteriores al año 2020, así como la influencia de los Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) en el posicionamiento orgánico de las tiendas en línea creadas con estas plataformas. MATERIAL Y MÉTODO: Se utilizó un enfoque mixto, combinando métodos cuantitativos y cualitativos. La parte cuantitativa mide métricas como el tráfico, velocidad e interacción en las plataformas de comercio electrónico en México. La parte cualitativa, se centra en investigar la tecnología utilizada en dichas plataformas. RESULTADOS: Los CMS más utilizados en México son Wix, WooCommerce, Shopify, Prestashop, Mercadoshops y Magento. La duración promedio en el sitio varía según la plataforma, y la tasa de rebote también difiere entre los CMS. Se observa variabilidad en la calificación de la optimización para dispositivos móviles y sitios de escritorio en cada plataforma CMS. CONCLUSIONES: El tráfico orgánico y la interacción en las tiendas en línea están influenciados por el CMS utilizado. La duración de visita, el número de páginas visitadas y la tasa de rebote, son indicadores importantes para evaluar el éxito de cada tienda.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleAnálisis del Crecimiento del Tráfico, Funcionamiento y Tecnología en las Plataformas E-Commerce en Méxicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.creator.idhttps://orcid.org/0000-0002-4635-1880es
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/5es
dc.subject.keywordsComercio electrónicoes
dc.subject.keywordsTiendas en líneaes
dc.subject.keywordsSEOes
dc.subject.keywordsCMSes
dc.subject.keywordsMarketing digitales
dc.contributor.roleanalistaes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.type.urihttps://doi.org/10.19136/hitos.a29n85.6058es
dc.contributor.roleoneanalistaes
dc.contributor.roletwoanalistaes
dc.contributor.rolethreeanalistaes
dc.contributor.rolefouranalistaes
Aparece en las colecciones: Núm. 85 (2023)

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