Please use this identifier to cite or link to this item: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4022
Title: Cuerpos Académicos en Educación Superior: Retos para el desarrollo institucional
metadata.dc.creator: Aquino Zuñiga, Silvia Patricia
metadata.dc.creator.id: Silvia Patricia Aquino Zuñiga
Abstract: A casi quince años de haber iniciado el Programa de Mejoramiento al Profesorado (PROMEP) con la nalidad de contar con profesores con el nivel de estudios de maestría o doctorado, bajo el supuesto de que al contar con profesores con un mayor nivel de formación se esperaría un mejor desempeño de los académicos, un incremento en la generación y difusión del conocimiento, lo que incrementaría la calidad educativa. Sin embargo, a pesar que se conocen datos estadísticos sobre el incremento de profesores con estudios de posgrado tanto de nivel maestría como de doctorado, se desconoce hasta dónde estos profesores han mejorado el desempeño de sus funciones en las universidades (Estévez, 2010).
Issue Date: 2013
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
URI: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/4022
metadata.dc.language.iso: spa
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cuerpos+Académicos+en+Educación+Superior_+Retos+para+el+desarrollo+institucional.pdf1,17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.