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Título : Marketing Salutogénico
metadata.dc.creator: Priego Álvarez, Heberto Romeo
metadata.dc.creator.id: Heberto Romeo Priego Álvarez
Resumen : Desde la perspectiva salutogénica, el marketing social reorienta y revitaliza la promoción de la salud. También se focaliza en la prevención bajo un enfoque dinámico y flexible. Su modo de intervención es personal y social, pero se parte del principio de la responsabilidad compartida: La corresponsabilidad. Baste decir, que la preservación de la salud requiere de un empoderamiento poblacional en la que el individuo adquiere un papel protagónico, asumiendo el compromiso de procurar su propia salud. En este sentido, el marketing salutogénico plantea acciones enfocadas hacia la conservación de la salud y el bienestar del individuo y la sociedad, generando un nuevo cambio de pensamiento-acción hacia la salud positiva y una mejor calidad de vida y experiencias del usuario. Este libro “Marketing Salutógenico”, nos permite conocer distintas iniciativas y abordajes mercadológicos bajo el actual enfoque de la salutogénesis, todas ellas creativas e ingeniosas.
Fecha de publicación : 2021
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
URI : https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3959
metadata.dc.language.iso: spa
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