Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3909
Título : Marketing y Negocios: Casos de Enseñanza
metadata.dc.creator: Camacho Gómez, Manuela
metadata.dc.creator.id: Manuela Camacho Gómez
metadata.dc.contributor: González López, Olga Yeri
metadata.dc.contributor.id: Olga Yeri González López
Resumen : La presente obra tiene la virtud de captar el sentido humano de los autores desde las primeras páginas, así como el profundo respeto que éstos tienen por educadores y estudiantes por igual. No podría ser de otra manera, y es por eso que se encargan de explicar de manera sencilla la utilización e implementación de la investigación de mercados en empresas de su propio contexto en el aprendizaje y la toma de decisiones sobre el marketing. Para los catedráticos y estudiantes de la UJAT, así como para los maestros de la Facultad de Contaduría y Administración de la UADY, quienes apoyaron el presente trabajo, es un honor presentar esta significativa obra, la cual además hace parte de las alianzas estratégicas entre universidades y empresas. Es importante resaltar este hecho, ya que para alcanzar los resultados, ha sido necesaria la articulación de estas instituciones, las cuales representan importantes engranes del desarrollo regional y nacional.
Fecha de publicación : 2013
metadata.dc.rights.license: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0
URI : https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3909
metadata.dc.language.iso: spa
Aparece en las colecciones: Libros

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing+y+negocios.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.